Esto da para serie (I)

Como viene siendo habitual, no paro de mandar propuestas de series a HBO con la esperanza de salir de pobre y de España. Como viene siendo habitual y normal, HBO pasa de mi culo. PERO TODO SE ANDARÁ. No comprendo el rechazo, si todas las ideas son buenas y reales: las tramas de corrupción dan para muchos capítulos de estos que luego sirven para ser pedante con los colegas, como cuando te repiten mil veces que TIENES QUE VER THE WIRE, THE WIRE ES MUY GRANDE,  THE WIRE ES LO MEJOR QUE HA PARIDO MADRE.

Una serie que batiría todos los récords de Emmys, Globos de Oro y TPs sería una sobre EL CORTE INGLÉS Y SU PODERÍO. Porque como todos sabemos, entre el reciente finado Isidoro Álvarez y Emilio Botín (esta semana ha ido de muertes High Quality, fiambres premium) se decidían buena parte de las cosas que pasaban aquí, en Españaza. Podéis imaginar qué de intrigas, tejemanejes y movidas tope chungas y enrevesadas tendría la serie sin necesidad de echar mano a la imaginación.

Además del poder del tipo de ECI, su sobrinísimo, el que ha heredado la presidencia de la empresa, es de la Falange (y se parece a John Ritter) YA LO TENEMOS TODO: DINERO, PODER, EXPLOTACIÓN Y FASCISMO.  Luego le añades unas pinceladas de asuntos sexuales para ascender, por aquello de darle un poco más de sordidez al asunto (si es que lo necesita) y voilà: drama intensito de pensar de estos que gustan en /eich bi ou/ y que se convierten en la serie del año, lustro, y década, como Ana y los 7.

Así que SEÑORES DE HBO QUE SEGURITO QUE ME LEEN, el casting  básico para (título provisional) “404 not found: HONESTY AND FORTUNE”:

En el papel de Isidoro Álvarez, Jerry Adler. (Este actor me convence regular porque según la foto se parece a  Amancio Ortega) Pero en esa foto Álvarez tiene toda la cara de típico juez italoamericano de tribunal neoyorkino.

pagevffv

Alan Alda como Ramón Areces, el fundador de El Corte Inglés.

page

Y como el parecido más razonable de Dimas Gimeno Álvarez es John Ritter, la opción viable dado que no se puede resucitar a un muerto por ahora, es Kyle Chandler (que me recuerda a Alec Baldwin en joven, la verdad)

ttt

No sigo con el casting porque tampoco quiero quedarme sin ningún as bajo la manga en la reunión para cerrar el trato con la HBO (NBC, AMC, ABC y Netflix, también podéis llamarme si veis que os gusta)

tumblr_inline_n4qyu9oU0u1s0u9u5

Gracias Panamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s